Revista digital "LA TORRE"

Revista digital "LA TORRE"

lunes, 9 de noviembre de 2015

Relatos ganadores en el concurso de Halloween


Redactora: Macarena Carballo, 4ºA

1º Premio,1º ciclo de la ESO: Marina Delgado

          LA SOMBRA





Ella miró hacia atrás ,cayó en un sueño
 profundo del que no podrá despertar ....
La sombra sigue allí mirando, 
observando para identificar a su próxima
                       ´´Bella durmiente ´´





1º Premio, 2º ciclo: Cayetano Sánchez Moreno, 4º B





                        AQUELLA SILUETA


Mis padres me habían dejado solo en casa aquel sábado tormentoso. Estaba anocheciendo y tenía que hacer los deberes, precisamente tuve que hacer un relato de terror para subir nota para lengua, esperaba que mi profesora Montse se pusiera contenta por haberme molestado en hacer un trabajo voluntario, o al menos eso pensé. Al fin acabé de escribir aquel relato, que trataba de cómo un chico que estaba solo en su casa escuchó ruidos, fue a ver y se encontró con un monstruo que muy pronto acabaría con su vida. Revisé si tenía alguna falta de ortografía, y solamente tuve que poner una tilde que me faltaba. Muy contento por tener la noche libre, cogí mi móvil y me puse a leer Twitter, como todos los días antes de cenar, pero fue en aquel instante de desbloquear el móvil cuando escuché extraños ruidos procedentes del cuarto de mis padres. Yo me asusté y fui a la cocina a por una sartén para defenderme de lo que hubiese allí dentro. Parecía que mi relato se estaba haciendo realidad o al menos eso creía. Me acerqué a la puerta con mucha cautela para que aquella cosa no supiese de mi presencia, abrí la puerta con delicadeza y asomé mi ojo izquierdo, estaba todo muy oscuro y solamente pude ver una gran silueta de algo o alguien que estaba erguido, no era muy alto pero solamente mirarlo me horrorizaba, pensaba que a lo mejor me había visto, así que encendí la luz para ver de qué se trataba, alcé mi mano izquierda y la estiré todo lo que pude para llegar al interruptor mientras que sujetaba la sartén con mi mano derecha, me tenía lo peor, creía que no saldría vivo, pero al encender la luz, mis sentimientos de angustia y terror se desvanecieron, aquella silueta era solamente un montón de ropa sobre una silla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario